Te Digo Un Secreto... Autor: Carlos (Córdoba, Veracruz, México)

Te voy a decir un secreto que tengo para ti,
lee con cuidado que el secreto,
te lo diré a continuación:
No se por donde comenzar,
o no se como callar, o como decir,
lo que este corazón ha empezado
a sentir por ti,
y este valor se vuelve cobarde,
cuando estoy frente a ti,
y quiero decírtelo todo,
y no digo nada me quedo callado,
quiero gritarte que te amo,
que me estoy volviendo loco,
quiero gritarlo que por ti dejaría todo,

Por ti dara mi vida entera,
por ti arriesgaría mi libertad,
dejaría entre tus manos mi corazón,
quiero vencer este miedo,
que me ha empezado a enloquecer,
se me quiebra la voz cuando estoy a tu lado,
tu mirada me desarma y me estoy volviendo loco
y no quiero ocultarlo,
es que es tan fácil sentir que te amo,
es tan fácil decirlo pero al verte no se que hacer,
me vuelvo un manojo de nervios,
no se que voy a hacer con todo este amor tan fiel
que te reclama día a día,
dime que hago con este amor,
para arrancarme tu rostro,
tu mirada y tu sonrisa de mi mente,
no puedo ocultarlo te amo,
es que el corazón no entiende de palabras,
tan solo vuela donde dice el alma,
y no es tan fácil cortarle las alas,
tal vez mañana el corazón de los dos
tenga una nueva esperanza,
tal vez mañana entiendas que te amo
y si aun no sabias mi secreto ahora lo sabes,
este es mi secreto,
y por si no te haz dado cuenta me encantas,
quiero amarte mas allá de la eternidad,
quiero llenarte de besos y de alegrías esta mi vida,
tu vida, este es mi secreto,
y si aun no entiendes solo te lo diré así:

TE AMO que bonito secreto ¿no?.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.