En Carne Viva. Interpreta: Raphael.

"Haz amigo el favor
de no hablarme de ella aún
todavía es muy pronto y la sueño
todavía su amor lo recuerdo...

Haz amigo el favor
de ignorarla delante de mí
ni siquiera pronuncies su nombre
que aún mi alma está hecha jirones...

Que tengo el corazón,
en carne viva,
que yo no sé olvidar,
como ella olvida,

Que estoy desconcertado,
que no sé dar ni un paso,
sin ella,
sin ella,

Que tengo el corazón,
en carne viva,
que yo podría morir,
estoy sin vida,

Que nada me interesa,
que todo en mí es tristeza,
sin ella,
sin ella,

Haz amigo el favor,
de llevarme muy lejos de aquí,
donde ella conmigo no estuvo,
donde nada recuerda algo suyo,

Haz amigo el favor,
acompáname a caminar,
por lugares lejanos y nuevos,
donde nada me invite al recuerdo...

Que tengo el corazón,
en carne viva,
que yo no sé olvidar,
como ella olvida...

Que estoy desconcertado,
que no sé dar ni un paso,
sin ella...
sin ella...

Que tengo el corazón,
en carne viva,
que yo podría morir,
estoy sin vida...

Que nada me interesa,
que todo en mí es tristeza,
sin ella,
sin ella,

Que tengo el corazón,
en carne viva,
que yo no sé olvidar,
como ella olvida...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.