Crónica de La Muerte Anunciada de Un Amor...

Ya no se que hacer..
ya no se como entender esto...
o aceptar el inevitable juicio del destino...

Hasta en sueños se pronuncia lo que no se debe...
qué mas puedo entender si todo ya está dicho?

No puedo atarme o aferrarme a algo que no puedo amar...
pero tampoco quiero irme,
y eso es lo peor, vivir dentro de esa misma cárcel,

No se a quien preguntarle,
si al destino porque me lleva a esto,
o a la vida para decirme que debo pagar algo,
o al mismo momento que me toca vivir esto,
y es una lección, dolorosa, pero lo es, de aprender a decir Adiós...

¿Saben Que significa extrañar a alguien que no es posible tener al lado?
¿Saben lo que se siente Amar a alguien, cuando su subcosnciente está con la otra
persona?

Como decirle, Te Amo!!! sin causar más que alegría o una sonrisa hermosa,
no miradas que solo causen molestia o incomodidad...

It's a Joke, It's All Joke, Mother Forgive Me....

Cuestión de tiempo para que el corazón deje de latir, quiza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.