No Vuelvo Más. Interpreta: Ximena Sariñana. Album: Mediocre. Año: 2009.

He perdido el sentido de seguir buscando...
El pedazo, que quedo desubicado,
Por que se que si lo encuentro,
no podré guardar silencio...

Y sabrás que siendo entera tengo miedo
Si descubro que no siento que la pasión
Me abandonó.
Nunca supe usar, la razón...

Soy atracción de pasajero

Mañana me olvidaran
Y la historia sigue...

Dame un momento,

Dame un lugar,
Se que si me Voy me voy,
me voy me voy no vuelvo más...

Dame sentimiento,

Hazme especial,
Se que si me Voy me voy,
Me voy me voy no vuelvo mas...

Y quizá recordaras,


Dicen que la vida de un hombre acompañado
,
Se recuerda más que al hombre solitario,
Pero si dejo de perderme,
Y llega la felicidad,
Se que no podría aguantar,
Solo los genios permanecen,
Mañana me olvidaras,
Y la historia sigue..

Dame un momento,

Dame un lugar,
Se que si me Voy me voy me voy,
me voy no vuelvo mas,

Dame sentimiento,

Hazme especial,
Se que si me Voy me voy,
Me voy me voy no vuelvo mas,

Y quizá recordaras….

Mmmm…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.