Libre. Interpreta: Marco Massini. Album: Il Giardino Delle Api.

Te dejaré volar,
como la última fecha del corazón,
tu que no tienes ninguna idea,
del amor que siento por ti...
pero era destino y sin nosotros,
tendrás que defenderte de las dudas que no tienes,
escucharé esta mentira,
que estás cansada de hacer la hija,
que quieres escalar la realidad,
Con las ganas de tus 26,
pero busco el coraje de decirte que sí...

Y apretando mi arco yo
te dejaré así.
Hasta el centro de la vida,
Me extrañarás, te extrañaré,
como a los ojos la sal de las lágrimas,
en aquel amanecer desconocido,
que yo también vi en mis sueños,
pero que tendrás que alcanzar sola,

Te guiará nuestra idea,
que el amor es el cemento más duro,
para construir una ciudad,
que se hace a medida de nosotros,

Pero serán el coraje y tu fantasía,
o la promesa de un ángel,
A hacerte volar...
Hasta el centro de la vida,
Me extrañarás, te extrañaré,
como al cielo el vuelo de las golondrinas,
en aquella isla encantada,
que vi yo también en mis sueños...
pero que tendrás que alcanzar sola,
Y entonces vuela hasta que puedas,
deja al menos que crea así,
porque así me ayudarás,
a volver a encontrar aquella isla contigo,
Y a hacer centro dentro de mí,
Y a hacer centro dentro de mí,

Y luego llamarás libre,
hasta el centro de la vida,
me extrañarás, te extrañaré,
como al viento el rebaño de las nubes,
en esa luna inmaculada,
que vi yo también en mis sueños...
pero que tendrás que alcanzar sola,
y entonces vuela hasta que puedas,
deja por lo menos que crea que eres,
Y serás para siempre libre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.