Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Cuantas veces ya yo mismo he dicho
Que lo dejo todo y que me iria
Debe haber algún maldito sitio
Con un cielo y una casa mía

Grandes héroes, gran poder que importa
Luego no hay, coraje no hay valor
O no se ve
Sabes que llegar no cuesta tanto
Lo dificil es permanecer

Que haces tu?
Para mantenerte en pie sin decaer
Que haces tu?
Para discutir y no desfallecer
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien

Cuantas veces ya yo mismo he dicho
Ahora pago todo y sigo aqui
Hoy no me levanto de la cama
Hasta el viernes yo me quedo aqui

Para que la desicion suprema
Una calle larga estrecha.. caminare
Tan empinada tan extrema
Me la encuentro de frente siempre
Y tu..

Que haces tu?
Para mantenerte en pie sin decaer
Que haces tu
Para discutir y no desfallecre
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien

Que haces tu?
Para mantenerte en pie sin decaer
Que haces tu?
Para discutir y no desfallecer
Yo que muero en el intento sabes que
estoy nervioso, estoy ansioso pero bien

Que hacees tu?
Yo que muero en el intento sabes que
Estoy nervioso, estoy ansioso pero bien
Que haces tu?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.