Como Te Va Mi Amor? Intérprete: Pandora. Año: 1988 Emi Music.

Que sorpresas da la vida
encontrarte en plena calle,
fue una chispa en mi equilibrio
dinamita que estalló.
te encontré un poco más flaco
fue mirarte y derrumbarme,
te creí asunto olvidado
otra vez me equivoqué.
coro:
cómo te va mi amor,
como te va,
en el silencio
la pregunta entre tú y yo.
eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.
fue un encuentro tan pequeño
que no pude sincerarme
y decirte te he extrañado
como nunca imaginé.
desde entonces como espuma
crece un miedo a quedar sola
porque no he encontrado a alguien
que me llene igual que tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.