QUISIERA VERTE SIEMPRE (VALS PERUANO) Letra:Jorge Huirse G. Geldres.

Quisiera verte siempre, buena y amorosa,
como siempre, mujer, tierna y bondadosa.
No quiero que a esta vida, tan dulce y amena,
cubra con sus alas el negro vendaval.

Quisiera verte siempre cerca de mis ojos,
junto a mi pobre pecho, y cerca de mi alma;
para así yo decirte que sin tí me muero,
que sin tí no tengo la dicha de vivir.

Coro

Muy largo es el camino que recorrer yo debo,
muchos los sacrificios que habré de realizar.
Mas todo será dulce si al fin de la jornada
en premio de mi esfuerzo me das tu corazón. (bis)

Recuerda el juramento sagrado que tenemos
para querernos siempre, como ayer.
Haremos nuestro nido con ramas del cariño,
para querernos siempre, siempre como ayer.

II

Torturan a mi mente, cuando tu me faltas,
parvadas muy inmensas de negros pensamientos,
de negras conjeturas que ensombrecen mi alma,
y amarguras dejan en este corazón.
Por eso, vida mía, para no angustiarme,
quisiera verte siempre cerca de mi alma;
para así yo decirte que sin tí me muero,
que sin tí no tengo la dicha de vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.