ME DUELE...

Me duele verte aquí,
y saber que no me correspondes a mi
Me duele porque no se como
dejar de amarte.

Me duele porque sé
que esto nunca se dará,
Me duele saber que nunca te podré llamar,
como algún día soñé que lo haría

Me duele saber que soy yo quien pierde,
y sólo queda un recuerdo...una sombra...
Pero yo con el corazón roto,
y tu pensando en el de alguien más.

Me duele verte,
y pensar que yo pude estar ahí
Pero como no me permitiste entrar en tu corazón
contigo, yo perdí.

Me duele verte como amiga
y no como la mujer a la que amo,
Me duele aceptar que tu opinión
ya cerró este caso.

Me duele no poder encontrar
la forma de dejar de quererte
Probé con todo,
pero nada logré..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.