Un Buen Perdedor. Interprete: Franco de Vita

Se que piensas marcharte ya lo se
y no te detendré, haz lo que tu quieras
sin embargo recuerda que yo estaré aqui
en el mismo lugar y si solo tienes ganas de hablar
con gusto escucharé.

Y si el supo darte mas amor
supo llenarte mas que yo
claro que se perder
claro que se perder...

No tienes porque disimular
esas lágrimas estan de mas
si tienes que irte vete ya.

Sin embargo esperaba
que te quedaras pero
el agua hay que dejarla correr
mientras yo me tragaba palabras
que no pude decir.

Y si el viento hoy sopla a tu favor
yo no te guardare rencor.
Claro que se perder
no sera la primera vez
hoy te vas tu, mañana me ire yo
sere un buen perdedor
el mundo no cambiara
alguien sin duda ocupe tu lugar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.