Rezo. Intérprete: Carlos Ponce. Año: 1998 EMI Music, USA.

Yo sé que aún no me conoces
que soy un poco tímido al buscarte
que alguna vez me viste
y hasta me sonreíste
pero tal vez fue sólo un gesto amable
Yo sueño con que alguna vez me quieras
con descubrir de cerca tu mirada
que sientas mi pasión
que salgas al balcón
la noche que te lleve serenata
Por eso, rezo
que tú de mí te enamores
rezo
y que mi vida decores
con tus gustos, tus colores
rezo
hoy rezo
para que ya no sea un sueño
rezo
o algún ridículo empeño
por poderte dar un beso
rezo
Yo sufró cuando no sé que decirte
cuando de mí se esconden las palabras
y espero con paciencia
que adviertas mi presencia
y pido a dios que pronto tú me ames
Por eso, rezo
que tú de mí te enamores
rezo
y que mi vida decores
con tus gustos, tus colores
rezo
hoy rezo
para que ya no sea un sueño
rezo
o algún ridículo empeño
por poderte dar un beso
rezo
Por eso, rezo
que tú de mí te enamores
rezo
y que mi vida decores
con tus gustos, tus colores
rezo
hoy rezo
para que ya no sea un sueño
rezo
o algún ridículo empeño
por poderte dar un beso
rezo
Pido por tu amor
muero por probar tu piel
ruego de rodillas
prometo serte fiel y por eso...
sólo rezo
Quiero hacerte mía
oh, y entregarme a ti
mírame a los ojos
vas a ver lo que es vivir
Oh, sólo rezo, sólo rezo
por poderte dar un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.