Cuando Escuches Este Vals. Interpreta: Javier Solis.

Cuando escuches este vals
haz un recuerdo de mí.
Piensa en los besos de amor
que me diste y que te di.

Y si alguien quiere robar
tu divino corazón,
diles que mi alma es de ti
y la tuya tengo yo.

¿Cómo quieres, ángel mío.
que te olvide
si eres mi ilusión?
En el cielo, en la tierra, en el mar,
en la tumba estaremos los dos.
¿Cómo quieres, ángel mío,
que te olvide
si eres mi ilusión?
Si mi vida sólo es tuya
y tuyo es mi corazón. ¡Qué va!

Cuando escuches este vals,
haz un recuerdo de mí.
Piensa en los besos de amor
que me diste y que te di.

Y si alguien quiere robar
tu divino corazón,
diles que mi alma es de ti
y la tuya tengo yo.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.