Ella Dijo. Interpreta: Estelares y Andrés Calamaro.

Y todo en un minuto,
yo estaba en la cocina,
me abrazo por la espalda,
y me dijo al oido,
que le encanta ir a la cama conmigo,
pero no quiere nada mas....
Encendi un cigarro,
y me miro a los ojos,
abroche su camisa,
y se cruzo de piernas....
y le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada nada mas...

Ella dijo,
y yo dije,
no eres mi amor...
Ella dijo,
y yo dije,
no eres mi amor...

Ya eran las 12,
debia ime de viaje,
que suerte con las giras,
que luego iba a llamarme,
porque le encanta ir a la cama conmigo...
pero no quiere nada mas...

Me dijo yo te quiero,
aqui esta mi cariño,
ahora no me atrevo,
es que ya no somos niños,
aunque me encanta ir a la cama contigo,
pero no quiero nada nada mas...
Ella dijo.
y yo dije.
no eres mi amor...
Ella dijo,
y yo dije,
no eres mi amor...
Durmiendo en su casa,
los jeanes en el suelo,
mientras me abrazaba,
me dijo sonriendo ,Manuel,
me encanta ir a la cama contigo,
pero no quiero nada nada mas...
Ella dijo,
y yo dije,
no eres mi amor,
Ella dijo,
y yo dije,
no eres mi amor.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.