Buen Viaje. Interpreta: Javier Solís.

No merece la pena de llorar,
por que te vas, quién te quiere,
esperando está, de mi parte,
le das,
flores de mi jardín, no lo odio,
ya ves, para que?????

Buen viaje,
buen viaje, por que el sol,
brillará más sin tí,
no te vuelvas atrás,
de este paso que das....
Buen viaje!!!!
y no vuelvas jamás!!!!!!!!
Casi tiemblo de verte,
quiero que seas feliz,
me han contado que el sufre por ti....
y también fijate me han venido a contar,
que con él tu te vas a casar.....

Buen viaje,
buen viaje, tu cariño por mi,
olvídalo...
si yo se que lo quieres,
y lo vas a besar....
Nada temas,
pues no voy a llorar........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.