Tenias Que Ser Tan Cruel. Interpreta: Rocío Durcal. Album: Canta Lo Romántico de Juan Gabriel.

Te vas
yo me quedo triste y sola,
tenias que ser tan cruel al despedirte
que clase de cariño tu me diste,
que caro estoy pagando por quererte...

Te juro que jamas había llorado,
todo todo fue triste entre nosotros,
sabia que tendrías un día que irte,
pero nunca imagine que de este modo,
pero que yo te olvide no es tan fácil,
aunque el tiempo que viví fue solo un sueño...

Ahora que te vas,
despierto de mi sueño,
para que pague por soñar lo que no debo,
pero muy caro pagare haberte amado,
me dejas con la deuda y te vas....

Pero tu orgullo,
no se te hace demasiado,
para que seas tan cruel;
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel....
hasta el final....

Pero muy caro pagare,
haberte amado,
me dejas,
con la deuda,
y te vas,
pero tu orgullo,
no se te hace demasiado,
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel,
para que seas tan cruel....
hasta el final.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.