Hoy por fin me voy de tu vida....

Recorro con nostalgia la bahía
fijando mi vista en el viejo mar
balada de encanto me asesina
cuando me imagino tu mirar.

Mi balsa se agita presurosa
llamando a zarpar de mi bohio
en mi madrugada tormentosa
soñando el ocaso de mi hastió.

Me voy,ya me salgo de tu entorno
el amor murió con la alborada
prefiero seguir sufriendo solo
que ser un destello en tu mirada.

Me voy de tus brazos derruido
quedo mi candil en bancarrota
se apago el amor del desahuciado
cargo en mi adentros mi derrota.

Bañado en el llanto de mi pena
por ser un efímero amoroso
que te dio su alma siempre buena
y se convirtio en empalagoso.

Escogí la carta equivocada
perdí en una mano mi cariño
jamas estuviste enamorada
jamas me quisiste como yo.

Hoy me voy y nunca volveré
tirare al mar todos mis recuerdos
aunque se que no te olvidare
y nunca entendiste que te quiero.

Que gran frustración que no te adoren
que no asimilaron la constancia
de entregar el canto de la noche
ignorando toda tu añoranza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.