Los Habitantes. Interpreta: Enrique Bunbury. Album: Las Consecuencias. Año:2010.

Habitante de mi sangre
desde entonces hasta ahora,
rompí mi promesa,
y un contrato no se puede cancelar,
no fue la curiosidad,
lo que me hizo huir con ella,
cosas personales,
que algun dia contare...

Y en mundos mas allá,
o en mundos venideros,
nos hecharemos de menos,
o envejeceremos a la vez,
ya no hay nada que temer...
ya no hay nada que enseñar....
se precipita mi debilidad...
hacia la noche lenta del amor....

Nomada del corazon,
vendi flores sin aroma,
el aguante es importante,
y del miden almenada están,
no hubo otra posibilidad,
lo que pasa es que me miento!!!!,
y prometo que no vuelvo,
aunque sepa que miro y tento,
y en mundo mas allá
o en mundos venideros,
nos hecharemos de menos,
o envejeceremos a la vez,
ya no hay nada que temer......
ya no hay nada que enseñar.....
se precipita mi debilidad,
hacia la noche lenta del amor,

Ya no hay nada que temer,
ya no hay nada que enseñar...
se precipita mi debilidad...
hacia la noche lenta del amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.