Veracruz. Autor: Dominio Público.

Yo nací con la luna de plata,
Y nací con alma de Pirata,

He nacido,
Rumbero Jarocho,
Trovador de Veras,
y me fuí,
Lejos de Veracruz,
Veracruz,
Rinconcito donde hacen su nido,
las olas del mar,
Veracruz,
pedacito de patria,
que sabe sufrir y cantar...

Veracruz,
Son tus noches,
diluvio de estrellas,
palmera y mujer,
Veracruz,
Vibra en mi ser,
Algún día hasta tus playas lejanas,
Tendré que volver...

Veracruz,
son tus noches,
diluvio de estrellas,
palmera y mujer,
Veracruz,
Vibra en mi ser,
Algún día hasta tus playas lejanas,
Tendré que volver...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.