viernes, 22 de agosto de 2008

Mi forma de Amarte... Autor: Cynthia Veronica Chávez Juarez (Modificado).

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.

Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y pienso en ti a todo momento...

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, te llevo impresa en el corazón, en el alma, en la vida misma te llevo conmigo...

Me matas cuando sonríes, cuanto te enojas, cuando haces notar todas y cada una de las expresiones que te conforman a ti...

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, quiero: que me ames, con locura y de mil y una formas diferentes, y que cuando me sueñes, que me respires a cada segundo…y sepas que estaré contigo para cuidarte y adorarte...

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, el que mira cada uno de tus movimientos...

El alma queda, y quedará, para toda la vida, presente, en todos y cada uno de nuestros movimientos...

No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de este hombre que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te cuida a cada momento…

Por que te amo, y te necesito…

Mi corazón, mi alma y mi ser por completo permanecen viviendo junto a tí...