Toma Mi Mano. Autor: Belanova.

Toma mi mano
Ya todo estará bien

No debes llorar

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
Si todo está mal

Y no puedes más
Puedes buscarme
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final
Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Sé que tú en mi lugar

Lo harías también

Sin pensarlo

Sé que duele caer

Yo ya estoy aquí

Para ti
Como ayer
Como hoy

Sabes que
Puedes buscarme

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.