Mi poema de Amor A:????. Autor: Andersis Alcántara/Filiberto Duvergé (Modificado).

Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de
dulzura y ternura a la vez.
Siento algo tan grande por tí, que habita en mi ser,
que habita en mi alma.
Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegria,
que mi amor es cada día más una unión de 2 almas dispuestas a amarse con locura.
Que mis pensares dicen tu nombre y
mis sentimientos llevan tu amor.
Algo en la vida me ha enseñado a no darme por
vencido, a no dar la espalda a las cosas que merezco,
y tu eres algo mucho más que especial,
y por tí, es que lucharé hasta morir, sin pensar en darme por vencido,
no lo hare, no lo hare...
Para que veas al héroe que quiero ser para tí...

Siento que eres la miel de mi vida, diosa de mi ser.
Siento que eres la estrella
aquella de la que hablamos,
la estrella aquella que siempre esta en aquel lugar
y ninca se mueve.
Siempre estas alli cuando miro, en las noches oscuras, al
cielo, alli estas tu...

Dedicada a la chica mas hermosa del mundo, de la cual estoy enamorado y llego a
mi corazon...y de la cual he ofrendado todo mi ser para adorarla, sin titubear en ningún
momento...

La mujer, la amiga, la novia, la persona más excelente y maravillosa que ha llenado mi existir de cosas bellas, hermosas, nuevas y que hace sentirme inmensamente felíz...

A la mujer que conoce mi verdadera forma de ser, a pesar de todas las facetas que pueda mostrar, a la mujer que ha llenado todo el espacio con su presencia y sublime personalidad...

A esa mujer tan esperada y añorada. A esa mujer de la cual quiero volver a creer que existe el amor en esta vida, a la mujer con quien llore de felicidad y no sólo llorar para desahogar
el dolor, la soledad o las equivocaciones que podamos cometer.

A la mujer que espera este pobre y loco corazón, hechido de amor para entregarse totalmente y sin miedos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.