Vamos a Darnos Tiempo. Interpreta: José José. Año:: 1981



Que difícil es,
Cuando las cosas no van bien,
Tu no estas feliz,
Y eso me pasa a mi también...

Porque hemos perdido la frescura del amor
El respeto por los dos,
Discutiendo a cada instante sin razón

Que difícil es,
Hablarte y tu no comprender...

Conversar lo mismo y enfadarnos otra vez,
Por que no me dejas, 
que me vaya por un tiempo, sin decirme que te vas a quitar la vida si me voy...
Pero antes déjame decirte
Que te quiero,
Que tu amor es la única cosa,
Que yo tengo...

Si me voy de tu lado es porque no
Quiero perderlo...
Lo que tu y yo necesitamos
Solo es tiempo...

Tiempo para poder curar
Nuestras heridas
Tiempo para empezar de nuevo
Nuestras vidas

Tiempo para saber si
Me necesitas...

Tiempo para saber si me quieres
O me olvidas...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.