Dime. Interpreta: Aranza. Año: 2003.



Dime, 
qué es lo que está pasando, 
si en algo te he fallado, 
si fue la primavera, 
lo que se me ha escapado. 

¿Acaso en estos brazos 
no te has acomodado, 
no encuentro la razón 
del por qué me has suplantado 
o es que sepultaste nuestro amor? 

Dime 
si soy la responsable 
del tiempo transcurrido; 
no tengo el pecho erguido, 
ya no estoy tan deseable. 

Tal vez no he procurado 
hacer cosas extrañas, 
tenderte algunas mañas, 
pero en ningún momento 
he dejado de adorarte. 

Dime, qué es lo que está pasando, 
si en algo te he fallado, 
o si es que te olvidaste 
que yo fui aquella flor, 
que muchas primaveras 
tanta vida te dio...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.