Sin ti. Interpreta: Benny Ibarra. Compositor: Sigberto García.



Como te extraño,
Como te quiero,
A veces siento,
Que ya te perdi,

Cuando te busco,
Ya no te encuentro,
Estas en tu mundo
Tan lejos de mi...

No puede ser,
Ya no lo aguanto,
Te necesito,
Y no estas aquí...

No se si es mi culpa
O nuestro destino
Pero me muero,
Me muero,
Me muero,
Sin ti.
No se que ha pasado,
Pero cuando te miro
Ya no adivino
Lo que piensas de mi...

Pasan los días
Y sigo sin verte
Ya no me contestas,
Te escondes de mi,

No se que nos pasa
Yo se que me quieres,
Pero no me perdonas
Que te mentí...

Pero no me abandones!!!
Sabes que te amo!!!
Y que me muero,
Me muero,
Me muero,
Sin ti...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.