Nada Personal.

Entre tu y yo...
No hay nada personal,
Es sólo el corazón que desayuna, come y cena de tu amor,
en el café de la mañana, la canción de la semana,
que muchas veces me emociona,
y otras tantas,
me hace daño...

Entre tu y yo,
No hay nada personal,
y sin embargo duermo entre mis sábanas,
soñando con tu olor,
vives aquí en mi sentimiento,
me ocupaste el pensamiento,
quizá te añore, más,
No hay nada personal.

Aunque me inventes los detalles,
y te encuentre en cada calle,
yo te juro,
que no hay nada personal.
sacas a flote mis tragedias,
de repente las remedias,
me haces loco,
me haces trizas,
me haces mal...
y así en los dos,
no hay nada personal.
te llevo en cada gota de mi sangre,
y en el paso de mi andar,
no necesito arrinconarte,
ni antes de dormir besarte,
y es que en Nosotros...
ya no hay nada...
personal.

Y, pues, ya ha pasado cerca de 1 mes desde que he dejado físicamente de saber de tu persona. Al menos se que estás bien. No queda más que el ejercicio de la escritura sin verso, casi en automático que pueda expresar todas éstas cosas...

Algunas cosas han cambiado desde que comenzó esta ausencia tuya en mi existencia. Cosas como los horarios, las comidas, las salidas, los viajes, de alguna manera mi convivencia a tu lado se había convertido en una dupla, vaya pues, hasta el trabajo mismo, que de cierta manera, incluso fue algo que me tomó por sorpresa, pero que al final se puede entender el motivo que llevó a que sucediera.

No puedo negar, ni deseo, el hecho de que sepas que de algunas, o de todas las maneras se te extrañe. Ignoro por completo, si tu lo hagas, y de ser así, quizás puedas comprender un poco más las letras que me encuentro escribiendo en este momento de la noche. Extrañar la hora de verte, de salir a tu lado, de estar contigo, de hablar, de jugar, o bien, simplemente de saber de alguna manera tuya, habituarme a saber diario de ti, por 730 días casi de manera ininterrumpida. Despegarse de esa hermosa habituación, duele, y cala de manera importante en el alma, porque haces a una persona, alguien tan especial para tí, una de las cosas más importantes en tu vida, y arrancar esa parte de ti, evidentemente duele y sientes que parte de tu vida se va con ello, tanto, en el sentido metafórico, como en el emocional.

Y pues, aunque ando en modo fugitivo ( el cabello largo, la barba más crecida, después de una afeitada de 10 años de no haberlo hecho!!! realmente se sintió raro, extraño, diferente, pero fue bueno, un ciclo termina, y otro nuevo ha comenzado, creo que esa parte de mi existencia no había recibido los rayos del sol en mucho tiempo).

Insisto, estoy escribiendo, en modo muy personal. No es en modo de verso o de prosa, y si suena así es realmente mera coincidencia. Algunos días me ha dado por intentar jugar xbox, algunas veces de manera infructuosa, otros días, por escuchar mi iPod con moderado éxito, y otros días, solo poner el playlist y escuchar un poco de consuelo en la más variopinta colección musical.

Espero hayas recibido en tu correo la anterior misiva, y por supuesto, parte de éste blog, que sigue creciendo, ya no al ritmo del año 2010, pero ahí sigue, quizás un poco abandonado con respecto a los años anteriores, pero que, siempre se encontró ahí, a manera de desfogue de escritura, de expresar y complementar lo que con la palabra hablada no se haya logrado decir o expresar de manera más completa. 

Espero, que me puedas mandar fotos de mi Bonnie hermosa. La quiero de verdad, como si de una hija se tratase. Se que al menos, es felíz con todos quienes la quieren, sin embargo, no es consuelo del todo, porque su ausencia me mata por dentro, si sufrí cuando se enfermó, a tal grado que le lloré, imagínate como siento por dentro, ahora que tiene poco más de 1 mes que no se de ella más que por fotos que me has envidado...

Por cierto, me falta felicitarte por haber aprobado tu curso de manera exitosa. Muchos logros más por continuar para ti. Mis mejores deseos, y que te encuentres bien. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.