Poema 136. Dentro de esta Oscuridad Aún Te Amo. Autor: Antonio Parra

Como susurros... como caricias... me llevan... me entregan a la noche...
donde me pierdo... donde me desvanezco... donde fallezco...

me recuesto entre el lomo fértil de la luz... repartido en el silencio...
entre los líquidos fluviales de cada sueño... revestido por la soledad...
de la puerta sin entrada... marcada por las yemas olvidadas...
dejadas entre la lluvia... si mi lluvia... como alfileres... como delirios...
vistiendo mis pies húmedos... por las heridas... cubiertas de ti...
deshojando mi voz... en quebradas muestras de inspiración...
mi interior en cristales de dolor... trizando la contaminación sentimental...
desterrando este corazón a tierras lejanas...
destruyendo el umbral... que apaga lo poco y nada que nació en mi...

y... yo con el latir de Joel... con el latir de mi... lucho con la tristeza...
amandote en silencio... borrando la oscuridad de mis sueños...


Quiero ser aire...
para desarmarme en líquidos...
que caerán como rocío...
entre tus yemas... tus pulcros filamentos...
que pintan el cielo de colores...
trazando la esencia boreal de cuentos...
destilando la luz...
entre los reflejos de tus luceros...
entre las marejadas de letras...
que cubren tu alma...
tus pies pequeños... desnudos al tiempo...
donde crecen en sueños... mis sueños...
tomando entre tu boca creciente...
el destino hilvanando por tu camino...
quiero ser el polvo que se cristaliza en tu ventana...
y... así verte soñar con los delirios...
que crecen dentro de ti...
creciendo como semillas de tu vivir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.