Como Te Extraño. Autor: Alexei

Cuando el silencio se apodera de mi ser,

añoro ese tiempo en que estas a mi lado,

con esa mirada llena de amor,

que indunda a mi ser de tu hermosa luz,

cuando con tu sencillez natural,

te dejas llevar por la pureza de tu alma

y sin rodeos me demuestras el amor ,

que emana todo tu ser, tu alma.

Cuan largo se me hace el recorrido del tiempo

para volver a saber de ti, la comunión de nuestro amor,

que sentimos, cuando nos hacemos falta,

cuando nos llamamos en el tiempo y espacio,

cuando quieres o quiero saber, llega un mensaje,

parece magia, parece embrujo, pero sabemos estar juntos.

Con que anhelo, quiero sentir tu cuerpo,

lejano en distancia, pero cercano en alma,

cuando me llenas de promesas de comerme a besos,

de regalarme toda tu vida, de solo iluminar mi futuro,

de fundirnos en un largo deseo de hacer felíz al otro,

grabarme cada centimetro de tu piel, mientras tu exploras

mi piel, mis sentidos, mis labios, mi cuerpo,

llenando de dulces promesas, a ambos cuerpos,

deseosos de calmar el largo peregrinar,

del mar de la soledad, del desierto silencioso,

del cual me sacaste, y solo dejarme ser tu aurora

guiar nuestros pasos, para ser solo uno mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.