Poema Fusionado: Que es el Amor para ti? Autores:Pequeña rosa, GITANA DULCE, jczacco, Secondst, karlos, mulatvikz, Luis Darkside de Laura, Leo, ismael

El amor es la maxima expresion de un sentimiento
que va mas alla de un beso y una caricia..
que fue creado para la eternidad
amar es darse aun sabiendo que te pueden rechazar
asi es el amor
el amor que creo Dios!!!


EL AMOR ES AQUEL QUE SIENTE EL CORAZON
Y QUE SE ENTREGA SIN CONDICIONES
EL AMOR ES PURO,SINCERO Y MAS TRANSPARENTE
QUE EL MISMO CIELO,EL AMOR VEDADERO
SOLO SE ENTREGA AL VERDADERO SER AMADO...

El amor es entrega, paciencia, comprensión y sacrificio.
Esto es lo que tiene una Madre hacia su hijo.
¿Se puede discutir que esto no es el verdadero amor,
cuando esta pone en peligro su vida, cuando da otra?
Lo otro que se llama amor no lo es,
es Pasión, admiración y respeto, pero también se le llama amor.
Todo aquel que da amor
está entregando su vida
siempre sangra por su herida
como lo hizo el Señor.


Es romper barreras, fronteras,distancias
cuando estemos juntos sabras que es el amor
para ti y para mi...

El amor es un sentimiento puro y sincero.
Dulce amable el cual no conoce condiciones ni excepciones.
El amor se entrega a cualquiera no es solamente un sentimiento de pareja.
El amor puede ser un bello cielo o un escandaloso tormento.
Sea como sea el amor es el amor,
tal vez aún no existen las palabras exactas
para describir el amor para conocerlas hay que sentirlo.


El amor es un sentimiento que deja ser manejado
recordando lo romántico lo sensibles que somos
al expresarnos al plasmar en letras nuestro sentir
quitando el disfraz y demostrando lo que en nuestro
corazón no vive mas que el mas puro amor


Eres tu,
Hallazgo de amor
Junto a la ventana
Bebiendo calor de la tarde
Cuando mis labios
Temblaban de frío.
Yo.
Loco por alcanzar
El suave relieve
De tus besos.


el amor es una letras de una palabra de una frase
el amor es una sueño de la noche
el amor es una mirada por el dia


Para mi es incontables cosas muy bien definidas y escasamente visibles,
otras que ni se ven ni se sabe,
y tantas que nunca se han visto aunque al rededor de el bailen, del amor....
cada una cara de todo, pero una de las que quiero mencionar,
como acordarme cuando te estas sonriendo sin fijarte,
al verme a mi hacer lo mismo o llenar tu corazon con un beso inconciente.....
eso que siento en esos ratos,
que me hace querer dar lo mejor y hacer todo bien,
que se dice de tantas formas descritas a la medida
y piel de cada mano que lo escribe,
ninguna igual a la otra,
eso que sentimos al hacernos felices
y todo lo que queramos darnos con un beso....
de las manos, de un pensamiento,
de algun detalle, de la vida entera,
lo hacemos amor....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.