Y Sigo Escribiendo....

Y escribo para decirte,
que te extraño muchísimo,
que me haces tanta falta,
pero tú bien sabes,
es falta de decisión,
no es miedo,
es aprender a conocerse a sí mismo,
es aprender a saber,
dónde está lo malo,
dónde está lo bueno,
dónde hallaremos las cosas...

Amor mío,
debes aprender a caminar,
a tener una meta trazada,
yo sólo quise enseñarte las cosas
bien es cierto,
ambos nos llevamos lo propio,
no más, no menos,
nadie debe nada a nadie...

Lo difícil no es extrañarte,
lo difícil es amarte sin verte,
es amarte sin estar contigo,
pero es tu decisión
yo no puedo más que acatarla,
como si una vez más,
debas estar a solas...

Miedo al compromiso...
nunca más lo vuelvas a tener,
los miedos se deben superar.
No es fácil lo que te digo,
pero menos fácil es no poder amarte.

Libertad...necesitas Libertad...
ya la tienes,
no estás sola,
como la sombra que he sido,
ahí estaré,
aun sin que me veas...

Te amo por sobre todas las cosas,
pero entiendo que tienes que valorar,
la vida,
el camino,
las cosas,
tu vida propia,
los errores,
los aciertos,
te extraño desde ya,
pero entiendo tu proceder.

No hay guerras.
No hay más batallas,
sólo nos quedamos,
tu y yo,
ambos pensamientos,
ambos deseabamos cosas,
pero en sentidos diferentes...

Ahora,
vienen los retos para los dos,
los retos de la vida,
los retos profesionales,
los retos personales,
seguiré escribiendo,
porque escribirte,
es una manera más,
de decirte cuántas cosas,
siento,
vivo,
sufro,
suspiro
y muero por ti...

Porque escribirte,
es una manera más,
de decirte...
Cuánto Te Amo......

Tuyo. Luis M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.