Epílogo.

De todos modos,
esto iba a suceder...
ya lo sabía.

No había nada más que hacer...
No habia otro camino,
No podía permitir tanto abuso.

El amor es un animal salvaje,
hace que pierdas el control,
hace que dejes de pensar,
elimina de tu vida lo racional
y sólo sientes, y sientes....

Amor, Amor mío,
todo lo que pasamos,
nos lo llevaremos,
no hay marcha atrás de todo esto,
No hay porqué sufrir más.
ya todo estaba escrito,
tu decidiste no salir de tu infierno personal,
mis ganas por liberarte de ello,
me llevaron más allá de lo imaginable,
tus miedos,
mis celos,
tus razones,
mi lógica,
tu inapetencia,
mi desorden,
no hay más que decir,
sólo que al final,
todo debía ser,
como ese 31 de diciembre.....

No Hay Más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.