Encomienda.

Te extraño.
Es Inevitable.
Te Necesito.
Es indiscutible.
Te Amo.
Es Innegable.

El amor es solo una ilusión?
A pesar de todo,
No lo creo así.

Lastimados?
Ambos lo estamos.
Cada quien tiene su parte en ello.
Sentidos?
Ambos lo tenemos.
Cada quién aportó un poco al malestar.

Qué conclusión tenemos?
No somos Enemigos.
No me dejaste amarte.
No sólo es el miedo al compromiso.
Es que tú ya tienes a Alguien.
Cuando un corazón está ocupado,
he aprendido que no puede ser a fuerza.

Yo Te Amo.
Pero el Amor es Libertad.
Ya la tienes, más que nunca.
Yo debo seguir el camino.
Nos volveremos a ver.
No sé cuando,
en realidad,
pero el día que pueda volver,
a estar contigo,
a compartir algo,
será de verdad al 100%.

No más migajas.
No más mentiras.
No más verdades disfrazadas.
No más obsesiones.
No más dolores.
Solo paz, sólo la calma,
sólo lo que realmente necesito,
es volver a besar tus labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.