Rammstein. "Spieluhr" ( En Español)

Una criatura muere, según parece
Quería estar completamente sola
El pequeño corazón estuvo quiero durante horas,
así que decidieron darla por muerto
Es enterrado en la arena húmeda
con una caja musical en la mano

El primer copo de nieve cubre la tumba
ha despertado con dulzura la criatura
En una fría noche de invierno
despertó el pequeño corazón

Al cubrir la nieve a la criatura
se pone en marcha la caja musical,
una melodía en el viento
y bajo tierra canta la criatura

'Arriba y abajo jinete'
Y ningún ángel bajará
'Mi corazón ya no latirá más'
Sólo la lluvia llora en la tumba
'Arriba y abajo jinete'
Una melodía en el viento
'Mi corazón ya no latirá más'
Y bajo tierra canta la criatura

La fría Luna está en todo su esplendor,
escucha los gritos en la noche
y ningún ángel bajará,
sólo la lluvia llora en la tumba
Entre firmes maderos de roble
tocará con su caja de música
una melodía en el viento
y bajo tierra canta la criatura


'Arriba y abajo jinete'
Y ningún ángel bajará
'Mi corazón ya no latirá más'
Sólo la lluvia llora en la tumba
'Arriba y abajo jinete'
Una melodía en el viento
'Mi corazón ya no latirá más'
Y bajo tierra canta la criatura

'Arriba y abajo jinete'
'Mi corazón ya no latirá más'

El día de los muertos escucharon
una melodía desde campo santo
Allí la desenterraron
y salvaron el pequeño corazón de la criatura

'Arriba y abajo jinete'
Una melodía en el viento
'Mi corazón ya no latirá más'
Y bajo tierra canta la criatura
'Arriba y abajo jinete'
Y ningún ángel bajará
'Mi corazón ya no latirá más'
Sólo la lluvia llora en la tumba
'Arriba y abajo jinete'
Una melodía en el viento
'Mi corazón ya no latirá más'
Y bajo tierra canta la criatura

Comentarios

Ana ha dicho que…
Que hermosa letra, de verdad, gracias por la traducción. Me encantan las letras que cuentan historias, me encanta Rammstein ^^

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.