Sinopsis de Un Beso. Autor: (Maria Luz Novoa)

Tus labios se acercaron a los míos
y casi sin tocarme susurraron
un te quiero tembloroso y tímido
que hicieron despertar mis emociones.

Al juntarse mis labios a los tuyos
con la fuerza de un beso enamorado
que como caricia que viene del cielo
hicieron temblar todo mi cuerpo
Ese es el lenguaje de las almas,
de los mudos, los ciegos y los sordos
y expresan con su contacto silencioso
el secreto guardado entre los dos

Aunque el amor no se demuestra con un beso
no hay mejor poesía que tu boca junto a mi boca
sentir el calor de tus mejillas y el sabor inolvidable
de tu besos prolongados que no tienen limites ni fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.