Reflexión. Asimilación de Una Realidad o El Dilema de Una Muerte Sentimental.

Hoy:

Me doy cuenta de que:

Hice del infierno, mi hogar...
de la desconfianza, mi bandera...
de las tribulaciones, mi pensar...

He deshecho mi vida, a palmos.
Hice mi compañero, al dolor...
La tristeza mi andar.

Y todo, por un sentimiento que,
aún se niega a morir, a pesar,
de estar más que perdido en medio,
del océano, o de un desierto,
o de la zona más gélida....

Todo por Alguien,
quien nunca vió,
todo lo que tenía, para dar,
hasta al infinito.

Todo por Migajas,
que no valen todas las lágrimas,
todo el dolor,
toda la tristeza que me hizo sentir.

No puedes Odiar A Quien Amas.
Puedes solo Amar a Quien Amas.
Pero todo lo que sucede,
tiene un motivo,
a veces desconocido,
a veces previsto,
....y otras veces fortuito...

Este Amor permanece.
Este Amor muere con tu desdén.
Este Amor quiso vivir en tu corazón.
Este Amor, dió lo mejor, como siempre,
y sólo recibí migajas,
pero me dió una lección...

No Hay Peor Ciego Que Aquél Que No Quiere Ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.