Esta Soledad. Interpreta: Carla Morrison.

Esta soledad
me esta quemando las pestañas,
llenándome de telarañas,
y me pone a chillar...

Que puedo hacer?
soportar seguir sufriendo,
por el sueño que estoy siguiendo yo,
no sabia que era tan difícil...

Me encuentro aquí,
caminando,
gracias a Dios,
soportando,
Claro que si,
caminando,
con lagrimas,
derramando...

No me tomes a mal,
disfruto luchar por lo que quiero,
sea lo que sea,
yo lo obtengo,
me parto en 3 en 2 o en 0..

Ansiedad, mi pulso aumenta por los cielos,
alguna calma es lo que deseo,
buscando, pienso y pienso...

Me encuentro aquí,
caminando,
gracias a Dios,
soportando,
Claro que si,
caminando,
con lagrimas,
derramando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.