Buena Malicia. Interpreta: Carla Morrison.

Tus silencios,
son las olas de mi mar,
que cobijan mis momentos,
de soledad....

Y no encuentro,
la palabra para describir,
este vacio que me llenas,
y me haces hundir...

Aterrorizas,
me simplificas,
y dando vueltas,
me respiras,
eres mi caricia,
toda una delicia,
tu eres,
pura buena malicia,
tu eres,
pura buena malicia.....

Y te busco,
y encuentro pedazos de ti,
que traducen que no temas,
que te amo a ti,
pero me siento con tu silencio a cobijar,
pensamientos que traen dudas que hacen pensar...

Aterrorizas,
me simplificas,
y dando vueltas,
me respiras,
eres mi caricia,
toda una delicia,
tu eres,
pura buena malicia,
tu eres pura buena malicia.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.