Renuncio a Tí (II) Interpreta: Maria Bestar.

Que le digo yo a la vida
si me encuentra tan cansada
Que le digo a la injusticia
si nacio en mi querer

Si yo misma me traiciono
Si el amarte es prohibición
Si me muero por besarte
que voy a hacer?

Como admito este fracaso?
Como encuentro la razon?
Ya me alejo de tu lado
me he fumado la ilusion
Me desgarra desde adentro
pero he de renunciar

Porque no es posible
renuncio a ti
Porque no eres libre
renuncio a ti
Porque en este sueño
esta marcado que no seas mi dueño

Ante un mar de llanto
renuncio a ti
Y es que te quiero tanto
que he de marchar
Y ante esta derrota
renuncio a ti
Aunque me vuelva loca
renuncio a ti

Me preparo ante este infierno
Me pregunto el por que?
Si el amarte es pecado
mi corazon no ha de saber
que en tu ausencia encarcelado
debera permanecer
Si me muero por tenerte
que voy a hacer?

Y con un beso en los labios
y tu aroma en mi piel
me despido de este sueño
que no pudo suceder
Me desgarra desde adentro
pero he de renunciar

Porque no es posible
renuncio a ti
Porque no eres libre
renuncio a ti
Porque en este sueño
esta marcado que no seas mi dueño

Ante un mar de llanto
renuncio a ti
Y es que te quiero tanto
que he de marchar
Y ante esta derrota
renuncio a ti
Aunque me vuelva loca

Porque no es posible
renuncio a ti
Porque no eres libre
renuncio a ti
Porque en este sueño
esta marcado que no seas mi dueño

Ante un mar de llanto
renuncio a ti
Y es que te quiero tanto
que he de marchar
Y ante esta derrota
renuncio a ti
Aunque me vuelva loca
renuncio a ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.