Fuera de Mí. Interpreta: La Ley.Album: La Ley Unplugged.

Lentamente desvanezco
y uso el viento de pretexto,
mi cabeza rueda en la escalera,
las miradas cínicas,
barren los detalles que al final del día
morirán...

Y digo:
"todo se me escapa
un paso mas allá".
Fuera de mí
en el umbral del mundo,
sin necesidad de entrar,
fuera de mí...
perdido en otro rumbo,
sin necesidad de volver,

Me encontré en un balcón
con un ángel celestial,
que me devolvió mi cabeza,
me explicó como encontrarla,
cuando se desprende el alma...
conectándola a mi corazón.

Y digo:
"todo se me escapa
un paso mas allá".
fuera de mí,
en el umbral del mundo,
sin necesidad de entrar,

Fuera de mí
perdido en otro rumbo,
sin necesidad de volver,
solté los lazos,
que me atan,

Fuera de mí,
Cuando el día se agotó,
sentí que era tiempo de regresarle pasos al camino,
pregunté de vuelta si todavía existia el amor,
nadie se digno a contestar...

Fuera de mí
en el umbral del mundo,
sin necesidad de entrar,
fuera de mí,
perdido en otro rumbo,
sin necesidad de volver...
solté los lazos....
que me atan,
dejando huellas,
que pisan...
fuera de mí....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.