Renuncio A Tí!!!!!!!!!!!!!!!! Autor: Blasi25

Renuncio a tí por que ya no te siento,
renuncio a ti por que yo no te miento.
que más que cariño es amor,
lo que viene de mi,

que rechazas y lo dejas morir..

Renuncio hoy por que en mi sufrimiento,
hay un dolor que no comprendo,
pero que surge de ti
que no lo soporto
y me torna infeliz..

Renuncio también al calor de tus labios
que siempre adore
y que ya no pueden ser los mismos
que un dia yo probé...

Renuncio a ti con la firme decisión de verte feliz,
de verte sonreír,
aunque en mi lecho yo agonice sin fin,

renuncio a ti,
y lo hago por tu felicidad
y por la dicha que yo quiero vivir...
aunque tú ya no estes aquí ..
te amo y hoy yo renuncio a ti..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.