Te Vas Porque Quieres. Interpreta: Javier Solís, El Rey del Bolero Ranchero. Album: Lara - Grever - Baena.

Me dices que te vas,
y te vas porque quieres,
pues no tienes motivo
para dejarme así.

No es justo que me pagues,
con desprecio y olvido,
todos los sacrificios
que he pasado por ti.

Ahora me reprochas,
que no te he comprendido,
que sólo fue un capricho,
este amor que te di.

Y bien sabes ingrata,
que me mata tu olvido
te vas porque quieres,
no me culpes a mí.

Ahora me reprochas,

que no te he comprendido
que sólo fue un capricho,
este amor que te di.

Y bien sabes ingrata,
que me mata tu olvido
te vas porque quieres,
no me culpes a mí...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.