Me Dueles. Interpreta: Alejandro Fernández.Album: Evolución + Tradición. Año:2009

Me dueles en recuerdo,
me dueles en olvido,
me dueles si te pierdo,
estando en otro nido...

Me dueles en la ausencia,
que a mi alma martiriza,
tenerte fue indulgencia,
pero paso de prisa...

Me dueles tanto tanto,
que el llanto se acabo,
me dueles,
tu me dueles,
aunque diga que no...

Me dueles cuando canto,
me dueles cuando río,
me dueles y me espanto,
sin ti hace tanto, tanto frío,
me dueles en la urgencia,
de olvidarte y no puedo,
me duele que me duelas,
y que te importe un bledo,

Me dueles tanto tanto,
que el llanto se acabó,
me dueles,
tu me dueles,
aunque diga que no...

Me dueles
tu me dueles
tu, tu me dueles...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.