Pensamiento. Autor: Yaiza Palomino Ortega.

(Tú)Limpias mis tristezas,
junto a ti todo es sonrisa,
(Tú) tiñes mi vida de colores alegres,
eres mi alegría,
te necesito,
rodéame con tus brazos ,
háblame…escúchame….siénteme…

Si tu no estás a mi lado,
se me acaba la alegría…
tantos sentimientos hacia a ti…
tanto miedo hay dentro de mi corazón….

Siempre estás en mi cabeza….
no hay un solo segundo que desaproveche,
sin pensar en ti…sin tu amor en mi vida….
no podría vivir….no merecería la pena…

Quiero estar el resto de mi vida junto a ti…..
amándote…cuidándote….
no me dejes nunca….
sin ti no soy nada….

Cada vez que pienso si algún día te pierdo…
me pregunto….
¿que haría yo sin ti??
¿Y sin tu amor?
¿Quién me haría feliz??
¿Qué seria de mi…?
son tantas preguntas….
con una sola respuesta….
no seria nadie….
ni nadie me haría tan feliz como tu…

Tienes una mirada que a mi me hiela…
y una sonrisa que es mi felicidad...
tengo tanto miedo de perderte…
que solo de pensarlo me muero,

Nunca te dejare de amar…
nunca en la vida,
te podré olvidar,
mi corazón siempre luchará por ti,
y siempre estará junto a ti…
estar contigo es un verdadero sueño para mi….
y un regalo caído del cielo…
(Yo) te quiero…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.