Sexo, Pudor y Lágrimas. Autor: Aleks Syntek. Año: 1999. País : México.

A veces no pienso
me vuelvo tan frio y no estoy,
a veces me ausento de mis sentimientos,
y luego sonrio,
recuerdo y me aferro a vivir,
y a veces quisiera matar por tu amor,
tan solo por un momento...

Y es que todavia no encuentro,

lo que en mi seria normal,
para darte mucho mas,
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lagrimas me da igual...

Me quieres ver grande,

a pensar de lo debil que soy,
y si toco hasta el fondo me sacas de nuevo,
Por eso me quedo,
me aferro y te quiero a morir,
por eso aqui adento tu estas todo el tiempo,
viviendo del sufrimiento...

Y es que todavia no encuentro,

lo que en mi seria normal,
para darte mucho mas,
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lagrimas me da igual...
sexo, pudor y lagrimas me da igual...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.