Aun Pienso en Tí, Princesita. Autor: Dark Shadow/Nick Fernández Jr..

Hay recuerdos que oprimen el corazon
y se ven reflejados
en la incomodidad de mis ojos,
al volver a cruzar,
por aquellos lugares.
donde nuestros cuerpos
se juraban en silencio
un amor eterno,
desde aqui hasta la eternidad.

Hay tristeza en cada frase perdida,
nostalgias perfumadas ,
en cada carta resguardada,
esperando en algún momento
volver a florecer.

Todo me recuerda tu nombre,
Un nombre a fuerza de vana voluntad,
que repite como eco
en cada pensamiento de mi mente.

Hubo tanto amor en aquel tiempo.
Hubo tanto y hoy,
hoy se resume en un nada.
Aquí hay tanto orgullo al ergir la mirada.

¿Hacia donde fueron las caricias,
los besos humedos
que penetraron mi piel,
las lagrimas que hallaron
refugio en mis manos,
aquella nuestra pagina
y esos nuestros amigos?

Por que tu sonrisa aún la veo
en alguién mas.
Y te comparo y se muy bien
que no hay nadie más como tu.

Hoy solamente quedan poemas, poesias...
verdades a medias.
recuerdos envueltos de lluvia,
sueños que se esfuman al amanecer.
Falta de hambre y
hambre de volverte amar.

Me come la piel el saberte
entre otros brazos,
Se consume mi alma de dolor,
Al comprender que el tiempo,
como fuego,
va haciendo cenizas
de esos nuestros momentos.
y que a alguien tu amas ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.