Querrámonos. Autor: El Maestro Andrés Calamaro. Album: Caballos Salvajes. Argentina.

Querrámonos,
porque tengo postergada la felicidad

Querrámonos,
porque por este camino me voy para atrás

Querrámonos,
soy el último bohemio del milenio
y me extingo si no nos queremos,
si no nos queremos

Querrámonos
para empezar a juntar mis pedazos rotos
de una vez por todas

Querrámonos,
porque sin ilusión
se pierde la razón al poco tiempo

Querrámonos,
y nos vamos de viaje solos por el mundo entero

Querrámonos,
buena falta me hace olvidarme de lo terminado

Querrámonos,
debería estar prohibido haber vivido y no haber amado

Querrámonos,
no se puede vivir de canciones ni atado al pasado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.