Letra: VIento del Sur.

En tu mirada, veo claridad.
Y entre tus brazos yo tengo todo.

Estar contigo es mi necesidad,
y amarte tanto siempre es poco,
Que extraña seducción!!!!
Me abraza el corazón y el alma,
¿Qué forma de querer tengo con tu piel?
Salvaje me enterrará!!!!!

Amándote, después de tí, no hay nadie,
Queriéndote, tan mía, Amándote,
Amándome tú: Antes de tí la nada.
Soñándote, Amándote.

Encarcelado en tu prisión de Amor,
dalo por hecho que yo no escapo,
¿A que otros brazos puedo yo ir a soñar?
Si entre los tuyos, tengo todo.

Qué extraña seducción!!!!!!
Me abraza el corazón y el alma,
¿Qué forma de querer tengo con tu piel?
Salvaje me enterrará!!!!!

Amándote, después de tí, no hay nadie,
Queriéndote, tan mía, Amándote,
Amándome tú: Antes de tí la nada.
Soñándote, Amándote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.