Donde estas? Interpretan: Enrique Bunbury, Andrés Calamaro,Urrutia, Loquillo.

Dicen que estas muerta
las calles desiertas
del olvido....
nunca sabran
que sigo el rastro de tu amor
sus amplias avenidas
le sirven de guarida...
a tu corazon...
nunca sabran, que sigo el rastro de tu amor...
nunca sabran, que sigo el rastro de tu amor...

¿donde estas?
quiero verte
¿donde estas?
¿donde estas?
reina de mi soledad...
¿cuando vas a quererme?
¿cuando vas, a despertar
del sueño de tu libertad?
a despertar del sueño de tu libertad...

Hey nena, eh pasado tanto,
tanto tiempo buscandote
y la ciudad es tan grande,
pero tu amor tan pequeño.

Los angeles del cielo
prendados de tu pelo
patrullan por la ciudad
nunca sabran que me partiste el corazon

¿donde estas?
¿donde duermes?
¿donde estas?
¿donde estas?
princesa de mi soledad...

¿ cuando vas a quereme?
¿cuando vas...?
¿a renunciar al sueño de tu libertad?
mostrando donde estas....

Quiero verte
¿donde estas?
¿donde estas?
¿donde duermes?
¿donde estas?
¿donde estas?
¿quiero verte?
¿donde estas?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.