Y Es Por Eso Que Me Voy. Autor: El Haragán. México.

Y es por eso que me voy,
a donde no me conozca nadie,
y es por eso que me voy,
al otro lado del mundo.

Cuando llege a nueva york,
siento que todo sera distinto,
cuando llege a nueva york,
se habran realizado mis sueños.

Y are una nueva vida,
para vivirla mejor,
encontrare la libertad,
que nunca tuve en mi hogar.

Y es por eso que me voy,
no tengo ni un perro fiel que me ladre...
y es por eso que me voy,
al otro lado del mundo.

No me voy a despedir,
me duele decir adios,
me ire con la tarde,
por el camino de el sol,
las calles camino,
que caminé de niño,
y me parecen distintas,
y me parecen pequeñas,
y es por eso que me voy...

Y are un nueva vida,
para vivirla mejor,
encontrare la libertad,
que nunca tuve en mi hogar.
Haré una nueva vida,
para vivirla mejor,
encontrare la libertad,
encontrare el amor,

Y es por eso que me voy,
a donde no me conozca nadie
y es por eso que me voy,
al otro lado del mundo.

Cuando llege a nueva york,
siento que todo sera distinto,
cuando llege a nueva york,
se habran realizado mis sueños.
y haré una nueva vida,
para vivirla mejor.
encontrare la libertad.
encontrare el amor.
encontrare el amor.
encontrare el amor.
y es por eso que me voy,
y es por eso que me voy,
y es por eso que me fui....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.