El Idolo (L'Idole) Autor: Adanowsky. Francia. Año:2009. Album: L'Idole.

Cuando me van a consagrar?
quisiera ser un idolo..
Que!, Como una enfermedad
repita las palabras...
Horror!,a mi nadie me ve
aunque yo me esfuerzo...
Fe!!, dale un poco de fe
a este mundo muerto...

y ahora, q puedo hacer?
si un astro yo quiero ser...
Lo que importa, si nunca yo me ilumine...

Mirenme!, pronto se enloqueceran
con mi baile sensual...
Oiganme!, mi voz les encantara
los hipnotizara...

Y bien!, si los impresioné
por mi gran elocuencia...
Es, solo por que logré
una gran inocencia...
Si no!,se atreven a bailar
por que soy un Adonis...

Que pena!, se pierden en probar
mis movimientos sexis...
Cierto!, no estoy feliz
y mi cielo se ve tan gris...
Oh que importa !
al fin los voy a seducir...

Mirenme!
pronto se enloqueceran
con mi baile sensual...
Oiganme!
mi voz les encantara
los hipnotizara...
Mirenme!
pronto se enloqueceran
con mi baile sensual...
Oiganme!
mi voz les encantara
y los...
los desnudara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA POR FAVOR PODRIAN PUBLICAR LA LETRA DE L'IDOLE EN FRANCES, ME ENCANTARIA APRENDERME LA LETRA GRACIAS.

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.