Cenizas de Angel (Poudre d' Ange) Autor: Adanowsky Año:2009 Album: L'Idole

¡Oh tú!
¿Por qué te fuiste tan pronto
preciosa ceniza pálida?
Sí, he llorado como un tonto
en tu urna metálica...
seguro estás mejor
en tu luz, más allá;
con tus alas de color
me dabas la eternidad
y es ahora donde estás.
¡Oh tú!
Invisible, sádico,
ya joven para siempre...
¡Dime! ¿eres un sabio consciente
en un disfraz angélico?
seguro estás mejor
en tu luz, más allá;
con tus alas de color
me dabas la eternidad
y es ahora donde estás.

¡Qué pena!
Terminó y hoy te olvido,
¡así es!, ¡así es!
lo sé...
así es como lo digo,
pero miento, tengo fe,
seguro estás mejor
en tu luz, más allá;
con tus alas de color
me dabas la eternidad
y es ahora donde estás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.